Recorrer los sectores rurales de la ciudad y obtener información de las personas sobre cómo es su situación económica, educación, salud y trabajo para así poder llegar con datos reales a instituciones que nos puedan ayudar a través de recursos.
Pedir apoyo a la policía nacional para que brinden más control en ciertas zonas peligrosas que no cuentan con vigilancia.
Dar apoyo social a niños de la calle que se encuentren en situaciones de delincuencia para que puedan salir ad Ir a centros de ayuda social a motivar a los ocupantes para que no vuelvan a caer en esta situación y a la vez a brindarles todo nuestro cariño.
El Ministro de Gobierno, las Autoridades Policiales y de Transito y representantes de la Función Judicial y del Consejo de la Judicatura han fracasado en su intento por acabar con la delincuencia. Lo que es más en lugar de disminuir los peligros han aumentado. Por otro lado, las estrategias son publicitadas en la televisión para que los delincuentes las conozcan y no existe un plan bien elaborado para que la policía actúe rápidamente.
Por: Nadia Romero
A pesar de que la delincuencia ha disminuido su porcentaje este último año, considero que las estrategias que propone el Gobierno son buenas, pero aún falta efectividad para actuar porque a diario podemos notar que la delincuencia en nuestro país aún existe y según lo que vemos en los medios de comunicación parece que va en aumento y erradicarla parece ser algo casi imposible.
ResponderEliminarKatherine Borja
El comentarios es acertados..pero el porblema sigue vigente….yo pienso que todos los jovnes que estan en sus vicios deberian estar estudiando en un internado..
ResponderEliminar