Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Sin respeto a la ley

Walter es una persona que se dedica a trabajar en su taxi, él se dedica a esto como segundo oficio para obtener unos beneficios extras luego de su primera labor que es ser Policía. Él dice que su sueldo no le alcanza y tomó la opción de hacer como taxista ilegal ya que tiene su familia y necesita cubrir gastos como cualquier ciudadano.
Hoy en día, la delincuencia está muy abrumadora, hay crímenes por donde sea, asaltos aquí asaltos allá pero por suerte nuestro amigo Walter es policía, cualquier pasajero subiría seguro y tranquilo a un taxi el cual va conducido por un policía, no habría de qué preocuparse y así también con esa misma seguridad sale Walter a trabajar, pero como les había dicho la delincuencia hoy en día no tiene límites y si es de noche, sucede peor.
Tomada por: Adriana Ramìrez
Un día Walter dejaba su turno de la madrugada en la Policía, en ese momento como había salido a las 04:00am del cuartel decidió simplemente quitarse su camisa de uniforme y quedarse con la camiseta que vestía debajo de su uniforme, que no demostraba insignia que él era policía, pero sí puso su camisa de uniforme en el cabezal de su asiento. Entonces decidió llegar a las 06:00 y hacer de taxi durante dos horas y llegar al desayuno. En este transcurso él ya había tenido unas cinco carreras de repente recoge a una pareja, los cuales se suben solicitando que se los lleve a Las Orquídeas, en el transcurso del viaje ellos apuntan con un arma, ella por detrás y luego ya que Walter era apuntado, el delincuente lo apunta del asiento del copiloto demostrando así que a los delincuentes ya no les interesa quien sea su próxima víctima, ellos se apoderaron de todo el trabajo que Walter había hecho y de su revólver de dotación policial.
Por: Adriana Ramìrez P.