la defensa personal constituye una de las formas más oportunas en la actualidad para evitar ser una víctima más de la delincuencia.
http://www.youtube.com/watch?v=LJf_7T9LzkQ
jueves, 5 de enero de 2012
Causas de la delincuencia
Las explicaciones relativas a las causas de la delincuencia buscan su origen en teorías que se basan en el individuo, en las circunstancias que le rodean, o en una combinación de ambos tipos de elementos. Sin embargo, las diferencias de orden cultural no son suficientemente importantes.
La delincuencia forma parte integrante de nuestra sociedad y la mayor parte de los delincuentes se comportan en lo esencial como el resto de la población. Una consecuencia de esto es que la forma que adopte la existencia cotidiana es decir, la sociedad en que vivimos todos nosotros, criminales o no será la que más influya en el desarrollo y pautas de la delincuencia. La tarea de la lucha preventiva contra las causas y las condiciones de la delincuencia y de los comportamientos socialmente indeseables compete a todas las instituciones sociales.
Los transeúntes se encuentran amenazados por ello seriare remendable que se sepan defender en una localidad rural es más fácil que sean descubiertos quienes se dedican a actividades delictivas y los inmigrantes ilegales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)